Registro único Profesional para Organizadores de Bodas y Eventos Certificados 

Bienvenidos

UNION EUROAMERICANA EVENT PLANNER  


El Centro Iberoamericano comienza a dar sus primeros pasos en 1997  junto a prestigiosas Asociaciones de la industria en Estados Unidos y Europa con el fin de desarrollar un registro único profesional que reuniera a empresarios profesionales o empíricos en ejercicio América y Europa. La Unión Euroamericana no es una Asociación tampoco es un Instituto educativo, Somos una Red integrada por prestigiosos  profesionales registrados certificados de la Industria de Bodas y eventos. Sin fines de lucro esta abocada a la promoción investigación e innovación en la industria globalizada de Eventos. Desarrollando una red profesional que permite la interacción, intercambio y crecimiento entre profesionales de todos los rincones del planeta. Procura establecer puentes para que los miembros tengan experiencias de intercambio con colegas certificados en otros países.

 Los miembros que integran la Unión Euroamericana son profesionales comprometidos de larga trayectoria en la organización Profesional de Eventos y Floristas de Elite mundial, Asociaciones de organizadores de bodas y eventos entre otros. Desarrollan desde entonces políticas de participación y promoción cultural, planteo de necesidades comunes y proyectos gubernamentales de reconocimiento en la participación de mejoras de crecimiento Turístico. 

Proyección Académica     

UNION EUROAMERICANA EVENT PLANNER  promueven la actividad académica como recurso esencial del conocimiento, profundidad y actualización en gestión de proyectos, capacitación y actualización en estilos y tendencias globales. El conocimiento jerarquiza la actividad profesional proyectando así mayores y mejores oportunidades y cargos traducidos al éxito empresarial.

UNION EUROAMERICANA EVENT PLANNER continuarán aunando esfuerzos para brindar asesoramiento y respuestas en materia de seguridad contractual a todos sus miembros registrados considerándolo un Organismo de consulta y servicio sin fines de lucro, es parte de nuestro compromiso.